Innovación en RED

    La Cátedra In-Nova se crea bajo el concepto de Centro de Innovación en Red.

     La innovación en red surge como resultado de las acciones en cooperación con Centros de Desarrollo Tecnológico e Industrial, Universidades y Sociedades Públicas y Privadas, tanto a nivel nacional como internacional, que darán soporte a las actividades de la Cátedra en países de todo el mundo.

     Estas actividades, irán dirigidas a fomentar la cooperación y colaboración internacional a través de la promoción de consorcios internacionales, relaciones multilaterales e interinstitucionales, fortaleciendo las políticas públicas entorno al desarrollo de Ciencia y Tecnología y pluralizando el desarrollo de proyectos en sectores productivos concretos.

    © 2018 IN-NOVA. All Rights Reserved.
    ×

    INSCRIPCIÓN “JORNADA EN TECNOLOGÍAS PARA LA DEFENSA”

    Plazo de inscripción abierto. Curso académico 2018/2019
    TRAS RELLENAR ESTOS DATOS recibirás un correo. Por favor, si no lo recibes en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de “SPAM”.
    Todos los campos son obligatorios
    RESPONSABLE: FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA FINALIDAD: Descarga del dossier informativo referente a la formación expuesta. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento. DESTINATARIOS: Los datos, además de ser gestionados por FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA serán cedidos a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid para la gestión de la acción formativa referida, así como la remisión de información que pudiera ser de su interés, por cualquier medio, incluido el electrónico. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

    Enviar
    Cancelar