Objetivos

    El OBJETIVO GENERAL de la Cátedra In-Nova es el desarrollo de la innovación en sectores y sociedades emergentes, a través de actividades académicas, de difusión y transferencia del conocimiento, así como proyectos de cooperación e I+D+i, con marcado carácter internacional.

    Para alcanzar el objetivo general de la Cátedra, se establecen los siguientes OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

    • Fomentar por parte de las instituciones, actividades formativas entre otros; cursos de libre configuración, postgrados, cursos de verano y jornadas técnicas que aborden temas relacionados con el objetivo declarado de la Cátedra.
    • Promover el desarrollo de trabajos de investigación, actividades de apoyo tecnológico y prestación de servicios para la realización de trabajos de I+D+i. En este sentido y en la medida de lo posible, se potenciarán todas aquellas actividades investigadoras relacionadas con el mundo de la gestión pública, que supongan una utilización activa de las nuevas tecnologías.
    • Desarrollar programas de I+D+i con participación nacional e internacional.
    • Desarrollar en común programas internacionales, con el objetivo de fomentar la internacionalización de docentes e investigadores.

    Potenciar el tejido productivo y empresarial, estableciendo siempre que sea posible, la participación en las iniciativas que se desarrollen, de las empresas regionales, en particular las pequeñas y medianas empresas.

    © 2018 IN-NOVA. All Rights Reserved.
    ×

    INSCRIPCIÓN “JORNADA EN TECNOLOGÍAS PARA LA DEFENSA”

    Plazo de inscripción abierto. Curso académico 2018/2019
    TRAS RELLENAR ESTOS DATOS recibirás un correo. Por favor, si no lo recibes en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de “SPAM”.
    Todos los campos son obligatorios
    RESPONSABLE: FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA FINALIDAD: Descarga del dossier informativo referente a la formación expuesta. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento. DESTINATARIOS: Los datos, además de ser gestionados por FUNDACIÓN IN-NOVA CASTILLA LA MANCHA serán cedidos a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid para la gestión de la acción formativa referida, así como la remisión de información que pudiera ser de su interés, por cualquier medio, incluido el electrónico. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

    Enviar
    Cancelar